Corte de plástico corrugado Fácil de usar

- Aug 15, 2017-

El proceso de producción de tubería de plástico, la necesidad de cortar la longitud de la tubería requerida, la tubería de plástico existente es generalmente cortar a través de la máquina de corte, aunque la velocidad de corte se ha mejorado, Cutting Corrugated Plastic, sino porque la hoja de sierra mecánica tiene un cierto grosor, Si el proceso de control no es un buen control, fácil de conducir a grietas de pared de tubería de plástico, que afectan a la calidad de los productos terminados, lo que resulta en un mayor desperdicio.

El propósito del modelo de utilidad es proporcionar un dispositivo de corte rápido para tubería de plástico para resolver la máquina de corte tradicional en la técnica anterior debido a que su hoja de sierra tiene un cierto espesor, el proceso de corte conduce fácilmente al craqueo de las paredes interior y exterior de tubo de plástico La calidad del producto acabado, resultando en un mayor desperdicio del problema. Con el fin de conseguir el objeto anterior, la propuesta técnica del modelo de utilidad comprende las siguientes etapas: - un dispositivo de corte rápido para tubería de plástico, caracterizado por comprender una pieza de posicionamiento circular en forma de arco y una corredera, con un carril de deslizamiento y una corredera está montada de manera deslizable sobre el carril deslizante y el extremo inferior del cursor está provisto de una pala y la pala se extiende fuera del agujero en forma de barra y el cursor está provisto de un mango en su parte superior fin. El dispositivo de corte rápido para un tubo de plástico se caracteriza porque los extremos del carril deslizante están provistos respectivamente de tapones. Corte de plástico corrugado El dispositivo de corte rápido para una tubería de plástico se caracteriza porque la cuchilla es una cuchilla delgada. El modelo de utilidad tiene las ventajas de la estructura simple y razonable, el uso conveniente, especialmente adecuado para la operación de corte de los fuelles, la velocidad de corte es rápido y el diseño de la hoja delgada se utiliza, y cuando la tubería se corta manualmente, Plástico de la pared interior de la tubería de plástico Cracking el fenómeno, mejorar efectivamente el efecto de corte, mejorar la calidad de los productos acabados.

Un aparato de corte rápido para un tubo de plástico se caracteriza porque comprende una porción de posicionamiento y una corredera que tiene una forma de arco circular y la parte de posicionamiento está provista de un carril deslizante a lo largo del borde superior y un agujero de banda en el centro y el deslizante está montado de forma deslizable En el riel deslizante, el corte del plástico corrugado, el extremo inferior del cursor está provisto de una cuchilla y la cuchilla sobresale del agujero en forma de barra, cortando plástico corrugado y el cursor está provisto de un mango en su extremo superior.

10. Un aparato de corte rápido para un tubo de plástico de acuerdo con las reivindicaciones, Corte de plástico ondulado, caracterizado porque los extremos de dicho carril deslizante están provistos de tapones, respectivamente.

10. Un aparato de corte rápido para un tubo de plástico de acuerdo con las reivindicaciones, Corte de plástico ondulado, caracterizado porque dicha cuchilla es una cuchilla delgada.

El módulo elástico del acero es casi 200 veces el del polietileno (el módulo elástico del acero de carbón es cerca de 190000 MPa). Las ventajas de la combinación de metal y plástico son obviamente la forma ideal para lograr alta rigidez y bajo consumo, y la alta rigidez, corte de plástico corrugado de alta resistencia y resistencia a la corrosión de plástico, resistencia al desgaste y flexibilidad y otras características de la combinación orgánica, dos ventajas, para compensar dos deficiencias, lograr alto rendimiento y bajo coste de unidad


Artículo anterior:Corte ondulado fondo plástico tecnología Siguiente artículo:Cajas de almacenamiento de plástico ampliamente utilizado