Corte de la resistencia a la corrosión de plástico corrugado es muy bueno

- Jul 31, 2017-

En las ciudades de hoy tubería de acero galvanizado y tubería de hierro fundido se ha convertido cada vez menos, de corte de plástico corrugado reemplazado por un fuelle de plástico. ¿Por qué puede el tubo corrugado de tubería de acero galvanizado y tubo de hierro fundido?

El fuelle de hoy en día no sólo se utiliza en el drenaje de carreteras, alcantarillado, aire acondicionado central de la ventilación del conducto, y ahora una gran cantidad de infraestructura urbana también utiliza fuelles, tales como: telecomunicaciones, ferrocarriles, cortar las carreteras de plástico corrugado, etc. Y algunos desarrollaron Europa y los Estados Unidos sobre el uso de fuelles que somos mucho más.

La resistencia de corrosión de la tubería corrugada plástica es muy buena, puede ser muy eficaz en el transporte de las sustancias del ácido y del álcali y de las aguas residuales. Y su material es muy ligero, cortando el plástico corrugado fácil instalar puede mejorar nuestra eficacia del trabajo, y la vida de servicio puede alcanzar generalmente 50 años. Tubo de acero galvanizado y tubería de hierro fundido debido a su existencia: peso del material, fácil de ser corroído, de alto costo, el corte de residuos de plástico corrugado de los recursos de metal y otros factores y tan lentamente eliminado.

Instalación de fuelles de plástico

1, antes de la instalación tenemos que comprobar si el producto está calificado para satisfacer nuestros requisitos, si no estandarizado que no se puede utilizar.

2, en la manipulación de productos cuando es mejor tomar la luz, después de todo, el corte de plástico corrugado es el material plástico, y el material de metal no es el mismo.

3, en el proceso de la instalación no puede evitar cortar la pipa acanalada, en el tiempo del corte debemos asegurarnos de que la incisión sea lisa, lisa, no se puede dañar, cuando es necesario, cortando el plástico corrugado que mejor tomamos el método del corte manual.

El uso de la máquina de corte del fuelle Nota:

1. La máquina de corte del fuelle debe ajustar la herramienta antes de cortar, sujetando el trabajo. La longitud de la pieza de sujeción no debe ser inferior a 50 mm. Deflector de aparcamiento a fijar, Corte de plástico corrugado después de apretar, aflojar, hacia adelante, hacia atrás y así el orden de la prueba antes de que puedan trabajar.

2. Cuando la máquina está girando, el corte de plástico corrugado cualquier parte del cuerpo no debe tocar las partes de la transmisión. Operación, para atar un buen puño, está estrictamente prohibido el uso de guantes de trabajo. La cabeza del cuerpo debe desviarse de la dirección de corte.

3. El tubo largo en el estante de material y libera el alambre de cable incluido, cortando el plástico corrugado debe ser tomado para prevenir el balanceo de la tubería, choque, medidas de la presión.

4. Al cortar la cabeza del tubo, para evitar que la cabeza salga volando fuera de las lesiones.

5. Reemplace la herramienta, midiendo la pieza de trabajo, cortando la lubricación plástica corrugada, limpiando la cabeza, usted debe parar.

6. El uso de la máquina de corte de la muela abrasiva, cortando la rueda que muela plástica acanalada se debe comprobar por adelantado sin las grietas defectuosas, húmedo, cable eléctrico es confiable.

7. El dispositivo acanalado de la eliminación del polvo de la máquina de corte de la tubería debe estar en buenas condiciones antes de cortar.

8. En la dirección de la pieza de trabajo en el material no debe estar parado.


Artículo anterior:Corte de plástico corrugado La estructura es muy simple Siguiente artículo:Láminas de plástico ondulado claro Resistencia al desgaste alto