Hoja acanalada para la impresión

- Dec 18, 2016-

Información básica.

Material:PP
Clase:Lámina de plástico de color
Absorción de agua:0
Porcentaje de contracción:1.0%~2.5%
Fuerza extensible:YAMP; #65288; 30 ~ 40andamp; #65289; MPa
Color:Varios colores
Marca: Peng Feng
Especificación:18andquot; x 24andquot; 48andquot; x 96andquot; arreglo para requisitos particulares disponible
Origen:China
Código del HS:3923900000

Descripción del producto

Estándar de corrugado plástico

Fabricado con polipropileno como materia prima, hoja acanalada los PP tiene características de no tóxico, ninguna contaminación, resistencia a la corrosión, impermeable, a prueba de choques. Debido a la estructura hueco, tiene mejor resistencia a la presión y resistencia al impacto. Puede sustituir completamente envases de papel y envases de madera, utilizando ampliamente en la publicidad de muestras, envases industriales y producto buffering protección, tablilla, caja de volumen de negocios, la industria automotriz y otros campos. El espesor de la hoja hueco estándar es de 2to 16 mm, el ancho es inferior a 2100 mm con longitud ilimitada, y todos los colores están disponibles. Puede ser grapado, clavado, cosido y perforado (por lo general de tamaños grandes) y de proceso en los productos con todas las formas diferentes.

Características:
1) Appreance: llanura, gloosy y colorido.
2) artículo: alta calidad, impermeable, plegable, en forma fácil, peso ligero, prueba resistente a los choques, húmeda y así sucesivamente.
3) respetuoso del medio ambiente: fácil limpieza, no tóxicos, antiséptico y reciclable.
Aplicaciones:
Embalaje, caja de transferencia, maquinaria de poca potencia, farmacia, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, artículos culturales y la ingeniería biológica, etc.
Especificaciones:
1) espesor: 2-7 mm; Anchura: andlt; 1700mm.
1) espesor: 8-12 mm; Anchura: andlt; 1350mm.
3) tamaño especial también está disponible para su demanda.

Artículo anterior:Hoja acanalada de PP/PE Siguiente artículo:Hojas de polipropileno corrugado grueso de 3mm en China / Coroplast