Ventajas y aplicaciones del plástico corrugado

- Nov 02, 2018-

4mm fatory price pp corrugated sheet

Las marcas de plástico corrugado son coroplast o corflute, el popular material plástico corrugado también se ha convertido en coroplast o corflute. ¿Sabías que la empresa internacional Coroplast?

Si ingresa el término genérico PP polipropileno corrugado o estriado en el momento de la búsqueda, también puede buscar plástico corrugado. Debido a que el centro de la tabla de coroplast es una estructura de panal de abeja, el plástico es muy liviano y mantiene su rigidez. Esto le da muchas ventajas.


Colores y tamaño de la hoja de Coroplast.

Mientras que el blanco y es muy popular, los plásticos corrugados vienen en muchos colores y se pueden controlar ajustando el masterbatch de color. Se puede comprar en diferentes tamaños, hasta 2300 mm de ancho, grosor 2.0 mm-12 mm. La longitud de la hoja de correx no está limitada.


Ventajas de usar hojas de Corflute

El tablero de plástico corrugado es la combinación perfecta de tenacidad y peso ligero. Es más resistente que el cartón corrugado tradicional, más liviano que el plástico sólido, ignífugo, impermeable, anti-UV, incluso anticorrosivo y antiestático, y el tablero correx es muy fácil de cortar, lo más interesante. La lámina corrugada PP es muy barato.


En definitiva, coroplast.

· Es ultraligero.

· Es duradero para uso en exteriores.

· Tiene innumerables aplicaciones.

· Ofrece una durabilidad insuperable por su costo.


¿Para qué se utilizan los tableros Coroplast?

· Las hojas huecas de PP se usan comúnmente para la protección de pisos o ventanas y puertas temporales en la industria de la construcción

· Los tableros de plástico corrugado son la mejor opción para carteles, soportes de exhibición, señales de tránsito, ya que las láminas corrugadas de polipropileno son impermeables y resistentes a los rayos UV.

· Las láminas de Coroplast también se pueden convertir en cajas de plástico corrugado para la industria del envasado, por ejemplo, envasado de vegetales, envasado de componentes electrónicos, envasado de tabaco, contenedores de fábrica.


Impresión de hojas de correx

La hoja de Coroplast es posible imprimir directamente sobre la superficie del plástico corrugado, una vez que se haya sometido a tratamiento corona.


¿Necesita placas de coroplast al por mayor?

La producción de plástico PengFeng puede satisfacer las necesidades de todos los productos de corflute, pero solo podemos vender al por mayor, no al por menor, si tiene alguna necesidad de plástico corrugado, puede contactarnos.

Cualquier consulta, por favor amablemente nos proporcionan los siguientes detalles:

1. Tamaño de la hoja (longitud * ancho * espesor)

2. Densidad / Peso (GSM)

3. color

4. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

amablemente por favor llamame

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

whatsapp: +86 150 5255 1718

Wechat: DU881001X


Artículo anterior:Protector del árbol polyprolene Correx Siguiente artículo:Cómo arreglar láminas de plástico corrugado