Cajas de plástico corrugado Alto rendimiento de seguridad

- Oct 24, 2017-

Caja de plástico con una pequeña densidad, peso ligero, cajas de cartón corrugado de fácil procesamiento y muchas otras características, el aspecto puede ser transparente u opaco, ampliamente utilizado en la industria del embalaje, es actualmente el más utilizado en un envase.

Ventajas de la caja de plástico:

1, fácil de moldear, siempre que el reemplazo de molde, puede obtener diferentes variedades de contenedores, cajas de plástico corrugado y producción en masa fácil de formar.

2, el efecto de embalaje es bueno, más variedades de plástico, fácil de color, color brillante, de acuerdo con la necesidad de producir diferentes tipos de envases, para obtener el mejor efecto de embalaje.

3, una mejor resistencia a la corrosión, ácido y álcali, aceite, resistencia al impacto; y tiene buena resistencia mecánica.

Caja de plástico es PVC / PET / PP / PS y otros materiales para la caja plegable transparente, cilindro, cielo y caja de la tierra, Shouwan Dai, película colgante de la tarjeta colgante y otros productos de plástico relacionados, puede hacer impresión Offset UV, pantalla de seda, bronceado / Plata, mate y otros efectos de impresión, con una mayor experiencia del usuario, embalaje duradero, humedad, agua, alta dureza, rendimiento de la seguridad del transporte, mejora la calidad del producto y más. Las ventajas específicas son las siguientes:

1, fácil de formar, siempre y cuando el reemplazo de molde, puede obtener diferentes variedades de contenedores, y fácil de formar la producción en masa.

2, el efecto de embalaje es bueno, más variedades de plástico, fácil de color, color brillante, cajas de cartón corrugado según la necesidad de producir diferentes tipos de envases, para obtener el mejor efecto de embalaje.

3, una mejor resistencia a la corrosión, ácido y álcali, aceite, resistencia al impacto; y tiene buena resistencia mecánica

Caja de plástico ha sido capaz de obtener la mayoría de los usuarios de todas las edades, ganó los elogios de muchos usuarios, y la suya con las ventajas excepcionales son inseparables. Su densidad es pequeña, ligera, no solo puede lograr un procesamiento eficiente, sino que también es fácil de usar y transportar. Por lo tanto, las cajas de cartón corrugado en la industria del envasado de alimentos han jugado una importante ventaja.

Con el continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología, la tecnología de producción de cajas de plástico continúa avanzando, no solo en su resistencia a la corrosión tiene una ventaja destacada, mientras que su aspecto diverso también atiende a la psicología del consumidor actual. El continuo desarrollo de la ciencia y la tecnología para que nuestra vida diaria se ha mejorado mucho, caja de plástico no solo en ácido y álcali, resistencia a la corrosión, resistencia al aceite y otros aspectos de las ventajas, cajas de plástico corrugado, mientras que la aparición de modelos también comenzó el ingenio para cumplir con los diferentes usuarios en el mercado De la demanda del consumidor, no podemos perder la elección.


Artículo anterior:Hojas de plástico corrugado claro Dirección ligera del desarrollo Siguiente artículo:Cajas de plástico corrugado Naturaleza económica y Rapidez