Cajas de plástico corrugado Materiales utilizados

- May 31, 2017-

Cajas de plástico corrugado Plástico corrugado manguera apareció por primera vez en los años 50, en los últimos 20 años ha sido un rápido desarrollo. Ahora tiene la aplicación de tubería corrugada de plástico, de acuerdo con la producción de materiales utilizados, se puede dividir en PU manguera corrugada, corrugado de plástico de PVC de las cajas de cartón corrugado suave, etc, que PU material ondulado manguera producción es más grande. La manguera de plástico corrugado En el diseño estructural del uso general de especial "anillo Groove" tipo de sección en forma, este tubo de diseño novela, la estructura razonable, rompiendo a través de la tubería común "placa" estructura tradicional, de modo que la tubería no sólo la presión suficiente y resistencia al impacto, pero también buena flexibilidad.

Según la diversa estructura de la manguera corrugada plástica, la manguera corrugada se puede dividir en la sola pared onduló la manguera y la manguera corrugada de la pared doble. Cajas de plástico corrugado Una sola pared de plástico corrugado manguera se refiere al tubo de plástico dentro y fuera de la pared son de manguera corrugada, tiene una mayor flexibilidad, y el radio de curvatura de expansión pequeña y alta.

La manguera corrugada de pared doble se refiere a la pared interior de una pared exterior lisa con ondulado (la forma ondulada puede ser de ángulo recto, trapezoidal, forma sinusoidal, etc.) de manguera de plástico, generalmente es extrudida por la pared exterior corrugada simultánea y una superficie lisa pared interior de un moldeo por extrusión por nudo fundido. Tiene las ventajas de una buena resistencia a la corrosión, altas propiedades de aislamiento y una resistencia de flujo suave de la pared interna. Además de la pequeña curvatura, en la misma fuerza, los requisitos de la rigidez del uso de la pipa acanalada de la pared doble pueden ser material más económico, mejor económica, y la instalación conveniente del transporte, reducen la intensidad de trabajo del personal de la construcción, pero también reducen la inversión total en el proyecto.

El sistema de control se compone de relé de tiempo o temporizador de circuito integrado.

La función principal es: una es para controlar el funcionamiento del sistema de transmisión neumática, de modo que cuando la soldadura en el control de tiempo para abrir la válvula de aire, la presión del cilindro para reducir la cabeza de soldadura, a cierta presión sobre los objetos de soldadura, cuando la soldadura después el tiempo de mantenimiento, a continuación, el sistema de control será la válvula de carretera de gas de inversión, de modo que la recuperación de la cabeza de soldadura y restablecer; el segundo es el control del tiempo de trabajo del generador de ultrasonidos, corrugado cajas de plástico el sistema para automatizar todo el proceso de soldadura, el funcionamiento de sólo el botón de inicio para producir un pulso de disparo, puede completar automáticamente todo el proceso de soldadura. El orden de todo el sistema de control es: Power iniciar un control de disparo de la señal de transmisión neumática del sistema, corrugado cajas de plástico cilindro de presión de soldadura de la cabeza caída y soldadura de presión disparar el trabajo del generador de ultrasonido, lanzamiento de ultrasonido y mantener un cierto tiempo de soldadura para eliminar emisión de ultrasonido siguen manteniendo una cierta presión de presión de tiempo de presión, soldadura cabeza recuperación soldadura final.

Los sistemas acústicos para las máquinas de soldadura por ultrasonidos de plástico constan de tres partes: 1 pieza de accionamiento 2 fija parte 3 parte de trabajo. En los tres componentes anteriores, el accionamiento es el núcleo, que generalmente utiliza un transductor de vibración longitudinal de sujeción de perno, el oscilador longitudinal de media longitud de onda y el oscilador longitudinal de longitud de onda de un cuarto de las cajas de plástico corrugado la vibración longitudinal de media longitud de onda y el colector de energía de media longitud de onda están conectados a un transductor de soldadura de plástico de longitud de onda completa y el oscilador longitudinal de un cuarto de longitud de onda está conectado con el colector de energía de una cuarta longitud de onda para formar un transductor de media longitud de onda.

Para diferentes objetos de soldadura hay que tener cabezas de herramienta diferentes, ya sea soldadura de campo cercano o soldadura de transmisión, sólo la mitad de la longitud de onda de la cabeza de herramienta para hacer la superficie final de soldadura para alcanzar la máxima amplitud. La cabeza de la herramienta, con la amplificación de la amplitud y sin la amplificación de la amplitud de los dos, la máquina de soldadura plástica de las cajas plásticas corrugadas con la cabeza acústica de la herramienta del sistema, el material usado es generalmente aleación de aluminio, su final plateó el carburo cementado, la energía es también útil cuando está hecho de materiales de aleación de titanio, la resistencia a la fatiga del material de aleación de aluminio 1 veces mayor que el tiempo.


Artículo anterior:Las láminas de plástico ondulado claro usan la solicitud Siguiente artículo:Corte de plástico corrugado La estructura es muy simple