Clasificación corrugada

- Sep 21, 2018-


4mm fatory price pp corrugated sheet.jpg

Las placas de compresión generalmente se clasifican de acuerdo con la ubicación de la aplicación, la altura de la ola del tipo de placa, la estructura de la junta solapada y el material. Los métodos comunes de clasificación de cartón corrugado son los siguientes:

(1) clasificación por ubicación de aplicación - panel de techo, panel de pared, losa de piso y panel de techo, etc. Con el uso de cartón corrugado, placa de acero coloreado y placa se utilizan para hacer el tablero de decoración de pared al mismo tiempo.

(2) según la clasificación de altura de ola, se divide en placa de onda alta (altura de onda = 70 mm), placa de onda media (altura de onda <70 mm)="" y="" placa="" de="" onda="" baja="" (altura="" de="" onda=""><30>

(3) de acuerdo con la clasificación del material del sustrato - dividido en sustrato galvanizado por inmersión en caliente, chapado de zinc de aluminio por inmersión en caliente y sustrato de aluminio por inmersión en caliente.

(4) la placa corrugada se clasifica de acuerdo con la estructura de la costura de la placa, dividida en una unión solapada, un socavado y una estructura de compresión. La placa de onda media y alta se debe utilizar como la placa de techo con mayores requisitos de impermeabilidad. Lámina galvanizada solapada de la placa media y alta de la superposición para usar el tablero del piso; La placa de onda baja lapeada se debe utilizar como panel de pared.

Si está interesado en nuestros productos, tenga a bien proporcionarnos los siguientes detalles:

1. Tamaño de la hoja (longitud * ancho * thicikness)

2. Densidad / peso (GSM)

3. Color

4. Será muy apreciado si puede adjuntar su muestra o imágenes o dibujos.

Cualquier consulta, amablemente por favor llámame.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Puntas de caja de rotación de hojas huecas antiestáticas Siguiente artículo:Cargando un contenedor