Caja acanalada de la explosión de prueba de resistencia

- Aug 18, 2016-

La fuerza física de corrugado consiste sobre todo lleno de fuerza, fuerza compresiva, fuerza de punción y fuerza de la adherencia y resistencia a la compresión de la caja de cartón corrugado cartón corrugado.

Revestimiento tablero explosión índice es un requisitos importante especificación de estándar nacional CBl3024-2003. Corrugado medio, estándar no requiere el índice irrompible de CBl3023-91, doble papel acanalado y la producción generalmente usos acanalado, papel afecta la fuerza rotura de tablero doble pared corrugado, que requiere el uso de papel corrugado papel explosión prueba, configurar corrugado ruptura mesa de calidad.

Fuerza lateral de la presión central se refiere a los 12. 7x152mm muestra insertada dentro de una muestra, forma un anillo y se comprime entre dos mediciones, antes de machacar la puede soportan la presión máxima. Índice de presión central lateral, intensidad de la presión central lateral y proporción cuantitativa.

Artículo anterior:Características de la producción de caja de cartón corrugado Siguiente artículo:Análisis de cartón pesada cajas cómo componer