En comparación con las ventajas de los PP, el PE

- Dec 18, 2018-

2000X1000 mm pp hollow sheet

El tablero hueco es usado extensivamente en virtud del rendimiento práctico superior y protección ambiental características, pero comparado con el material del PE, el tablero hueco de material de los PP tiene aplicación más extensiva en la actualidad, en comparación con el material del PE, ¿Qué ventajas tiene el tablero hueco PP?

 

PE, materiales de los PP en la actualidad se utilizan en materiales de placa hueco, pero hay todavía diferencias en rendimiento entre los dos materiales, en comparación con extrusión del material de alta temperatura PP moldeado plástico placa hueco tiene una gama más amplia de sentido práctico, la siguiente es una breve introducción a las ventajas de la placa hueco PP:

 

1. Comparado con el material del PE, placa hueco de material de los PP tiene un punto de fusión más alto. Aunque el material de los PP tiene un brillo inferior y una menor temperatura de distorsión térmica, tiene una fuerte resistencia al impacto, que trae buena practicidad en el transporte y almacenamiento.

 

2, la fuerza de la placa hueco PP aumentará con el aumento de aumento de contenido de propileno, PP vicat de ablandamiento temperatura de 150 ° c, debido a la alta cristalinidad, rigidez y resistencia a los arañazos las superficie características de este material es muy ¡bueno, puede adaptarse a diferentes industrias para utilizar!

 

3, placa hueco PP no existe estrés ambiental problema de agrietamiento y tiene una fuerte plasticidad, se pueden agregar aditivos metálicos, caucho termoplástico, fibra de vidrio, materiales antiestáticos, el hueco de la placa adicional llama ignífuga, antiestático y de otra ¡propiedades!

 

4, material de los PP es un polímero cristalino, fusión condensación debido al cambio de gran volumen, alto grado de orientación molecular y un índice de la gran contracción (1.0-1.5%), y material de los PP homopolímero y copolímero tiene absorción de humedad, ácido y álcali ¡resistencia a la corrosión, solubilidad y otras características!

 

Comparación global, PP placa hueco fase placa hueco del PE tiene una mejor rigidez, resistencia, y a diferencia de PE material todavía es antioxidante a altas temperaturas, por lo que no es fácil ser fotooxidación, oxidación térmica, descomposición de ozono y otros características. Así que desde la perspectiva de practicidad y aplicabilidad, tablero hueco de los PP es sin duda más favorecido por el mercado.

 

Cualquier consulta, por favor amablemente nos proporciona los detalles del siguiente:

1. tamaño de sheet(Length*width*thickness)

2. grueso y Density/Weight(GSM)

3. el color

4. uso

5. será apreciado altamente si usted puede incluir su muestra o fotos o dibujo.

 

por favor llámeme.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: + 86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Wechat:DU881001X

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:¿Qué es la lámina corrugada antiestática? Siguiente artículo:Notas para el corte de la hoja acanalada Pp