Claro proceso de hojas plásticas acanaladas del proceso de

- May 31, 2017-

Claro corrugado plástico hojas porque el plástico tiene el peso ligero, la dureza es buena, que el moldeado es fácil. Ventajas de bajo costo, así en la industria moderna y productos de uso diario, láminas de plástico corrugado más y más plástico vidrio de reemplazo, especialmente para instrumentos ópticos y de la industria de empaquetado, el desarrollo es particularmente rápido. Pero es mejor pedir transparencia, resistencia al desgaste a alta, dureza del impacto es mejor, por lo que la composición del plástico, moldeo de proceso, equipo, moldes, etc., claro láminas de plástico corrugado para hacer mucho trabajo para asegurar que se utilizan en sustitución de de vidrio plástico (sucesivo como transparente), buena calidad superficial, con el fin de cumplir con los requisitos de uso. En la actualidad, el uso de plástico transparente en el mercado general es poli metacrilato de metilo (comúnmente conocido como el dispositivo de poscombustión asiático o del plexiglás, denominada PMMA), policarbonato (PC de generación). Polietileno tereftalato glicol la grasa (nombre en código del animal doméstico), nylon transparente. Claro láminas de plástico corrugado como (propileno-ojo de un copolímero de estireno), polisulfona (código de PSF) y así sucesivamente, que nos en contacto con la mayoría del PMMA, PC, animal doméstico tres tipos de plástico, debido al espacio limitado, los siguientes en los tres tipos de plástico por ejemplo, discuten la características de plástico transparente y el proceso de moldeo por inyección.

En primer lugar, transparente rendimiento plástico transparente plástico debe tener un alto grado de transparencia, seguido de un cierto grado de fuerza y resistencia de desgaste, hojas de plástico corrugado claro puede resistir impacto, resistencia al calor es buena, resistente a productos químicos que tasa superior de esponjosa es pequeño, sólo esto puede cumplir los requisitos de transparencia y sin cambios a largo plazo, en la tabla siguiente de la lista 1, en comparación con el rendimiento de PC, PMMA y pet.

En segundo lugar, el proceso de inyección de plástico transparente debe prestar atención a plástico transparente común de problemas debido a la alta transmitencia, es necesario exigir que la superficie de terminante de la calidad productos de plástico, no puede tener cualquier marcas, estomas, blanco. La niebla halo, puntos negros, decoloración, láminas de plástico corrugado claro brillo y otros defectos y así en el proceso de inyección todo de materias primas, equipo. Molde, incluso diseño de producto, debe prestar atención a y presentar requisitos estrictos o incluso especiales. En segundo lugar, debido al alto punto de fusión de la fluidez pobre plástico transparente para asegurar la calidad superficial de productos, hojas de plástico corrugado claro a menudo en la alta temperatura de la máquina, presión de inyección, velocidad de la inyección y otros tecnológicos parámetros para el ajuste fino, para que material del moldeado de la inyección puede llenarse de moho y no producirá interna estrés causado por la deformación y agrietamiento.

La siguiente es en la preparación de la materia prima. Los equipos y herramientas requisitos, moldeo a presión proceso y materia prima manejo de varios aspectos, para discutir asuntos que necesitan atención.

(a) preparación y secado de materias primas debido a las impurezas en el plástico puede afectar la transparencia del producto, por lo que en el almacenamiento, transporte, claro plástico hojas acanaladas alimentación proceso, debemos prestar atención para sellar, para asegurarse de que raw materiales de limpieza. En particular, las materias primas contienen humedad, calefacción causará deterioro de materias primas, así que debe estar seco y en la inyección de moldeo, la alimentación debe usar tolva seca. También es importante nota que durante el proceso de secado, el aire de entrada debe preferiblemente ser filtrado y deshumidificación para asegurar que no contamine la materia prima.

(ii) la limpieza de cilindros, tornillos y accesorios para evitar contaminación de materia prima y la existencia de los materiales existentes o impurezas en el tornillo y accesorio sag, especial estabilidad térmica de la resina existe, antes y después del uso del tornillo de limpieza para limpiar las piezas, por lo que no puede ser pegajosas impurezas, cuando no hay ningún agente de limpieza de tornillo, el uso de PE, PS hojas de plástico corrugado claro resina tornillo de limpieza. Cuando inactividad temporal, para evitar que materias primas a alta temperatura estancia durante mucho tiempo, provocando degradación, debe ser reducción de temperatura del secador y cañón, como PC, PMMA y otros temperatura del barril a 160 Shan a continuación. (Temperatura de la tolva para PC debería reducirse a 100 Shan de abajo)


Artículo anterior:Resistencia al calor cajas de plástico Siguiente artículo:Cajas de plástico ampliamente utilizados