Hojas de plástico corrugado claro Dirección ligera del desarrollo

- Oct 24, 2017-

Placas de plástico de ingeniería se utiliza como piezas industriales o material de concha de plásticos industriales, Hojas de plástico corrugado transparente es la resistencia, la resistencia al impacto, resistencia al calor, dureza y antienvejecimiento son excelentes plásticos.

Con el desarrollo del automóvil en la dirección de peso ligero, el creciente uso de plástico en el automóvil, especialmente las partes interiores de automóviles del material presentan mayores requisitos. El uso de luz plástica, óxido, absorción de vibración, diseño de láminas transparentes de láminas de plástico corrugado, la libertad de las características de las piezas estructurales plásticas automotrices modernas ha hecho un desarrollo considerable, y es uno de los objetivos futuros en la dirección de desarrollo.

La cantidad de plástico utilizado en cada automóvil es uno de los signos de la medición del nivel de tecnología de producción de automóviles. Japón, los Estados Unidos y Alemania y otros países desarrollados, Clear Plastic Sheet Corrugated, el uso promedio de automóviles de plástico por vehículo tiene más de 100 kg, un promedio del 8% del peso total del automóvil. En la actualidad, el consumo promedio de plástico de China por vehículo es de 70 kg, las láminas de plástico corrugado transparente promedian aproximadamente el 6% del peso total del automóvil. Qué plásticos de ingeniería en todos los plásticos automotrices representaron el 10% de la proporción.

Limpiador de faros, cubierta de amortiguador, barra de equilibrio, manivela, limpiaparabrisas, botón de apertura de puerta de tanque, botón de apertura de maletero, sistema de apertura y cierre de ventana, hojas de plástico corrugado transparente engranaje de sistema de ventana de potencia, conducto de reposacabezas, espejo retrovisor, interruptor de ventana de encendido , hebilla de cinturón de seguridad, engranaje impulsor de vidrio, asiento eléctrico, interruptor eléctrico de asiento, palanca de control de inclinación del asiento, mecanismo de puerta, tabique limitador de apertura de puerta, cerradura de puerta de coche, manija de puerta, interruptor de luz de techo de amortiguador.

Guardabarros, paragolpes, paragolpes, paragolpes debajo del deflector, rodeado de una gran caja de conexiones a prueba de explosiones, cubierta de rueda de coche, arnés de cableado electrónico, carcasa de bobina de encendido, caja de fusibles de láminas de plástico corrugado, caja de batería, conector de arnés electrónico, exterior), puerta trasera, puerta trasera, alerón trasero, célula solar

En la actualidad, todos los plásticos de ingeniería UHMW-PE usan la resistencia de la corona de plástico, las hojas de plástico corrugado transparente son las más convincentes. Cuanto mayor es el peso molecular, más abrasivo es el material, incluso más que muchos materiales metálicos (como acero al carbono, acero inoxidable, bronce, etc.). Tal como el tubo UHMW-PE, en la corrosión fuerte y las condiciones de alto desgaste, la vida es 4-6 veces la tubería de acero, y mejora la eficacia del transporte del 20%. Las hojas de plástico corrugado transparente demostraron plenamente la superioridad de "ahorro de energía, protección del medio ambiente, económica y eficiente".

La resistencia al impacto del primer plástico, ya sea un fuerte impacto externo o fluctuaciones de presión internas, es difícil de romper. Su resistencia al impacto es 10 veces el nylon 66, 20 veces el cloruro de polivinilo, el politetrafluoroetileno 8 veces; especialmente en el entorno de baja temperatura, la resistencia al impacto, pero para lograr el mayor valor, la flexibilidad del sistema de transporte proporciona una protección muy segura y confiable.

El rendimiento estable, buen antienvejecimiento, suelo, enterrado bajo tierra puede durar 50 años sin envejecer. Medido por el método ASTM (carga 4.6 kg / cm2), temperatura de distorsión térmica de 85 ℃, hojas de plástico corrugado transparente el uso de temperatura de hasta 90 ℃, en circunstancias especiales, hojas de plástico corrugado transparente que permite el uso de temperaturas más altas. Su bajo rendimiento de temperatura es muy excelente, a -269 ℃ baja temperatura, todavía tiene un cierto grado de ductilidad y buena resistencia al impacto, y no presenta signos de fractura frágil.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Cajas de plástico corrugado Alto rendimiento de seguridad