Ventajas de hojas de plástico corrugado claro

- Jul 21, 2017-

Como el plástico tiene un peso ligero, láminas de plástico corrugado claro buena dureza, moldeado fácil. Ventajas de bajo costo, por lo que en los productos industriales y domésticos modernos, las hojas de plástico corrugado claro más y más uso de plástico en lugar de vidrio, especialmente para los instrumentos ópticos y la industria de envases, el desarrollo es particularmente rápido. Sin embargo, debido a los requisitos de su transparencia es buena, las láminas de plástico corrugado claro alta resistencia al desgaste, resistencia al impacto es mejor, por lo que la composición de plástico, inyección de plástico de todo el proceso, equipo, molde, etc. de trabajo para garantizar que estos se utilizan para reemplazar el plástico de vidrio (en lo sucesivo, denominado plástico transparente), la calidad de la superficie es buena, a fin de lograr los requisitos de uso. Actualmente en el mercado generalmente se utilizan polietilmetacrilato de plástico transparente (comúnmente conocido como acrílico o plexiglás, código pmma), policarbonato de hojas de plástico corrugado claro (código pc). Polietileno tereftalato (código de mascota), nylon transparente. Asp (copolímero de estireno-estireno-estireno), polisulfona (código psf), etc., Las láminas de plástico corrugado claro que tenemos más contacto es pmma, pc y mascota tres tipos de plástico, debido al espacio limitado, los siguientes tres tipos de plástico como un ejemplo para discutir las propiedades de plástico transparente y el proceso de moldeo por inyección.

El plástico transparente debe primero tener un alto grado de transparencia, seguido por un cierto grado de fuerza y de resistencia de desgaste, a la resistencia de impacto, hojas de plástico acanaladas claras resistencia de calor es mejor, resistencia química es excelente, la absorción de agua es pequeña, con el fin de utilizar, para cumplir con la transparencia Requisitos y cambio a largo plazo, en la siguiente lista de la Tabla 1, comparar el rendimiento de pmma, pc y mascota.

De plástico transparente debido a la alta transmitancia, los productos de plástico deben ser necesarios para cumplir con la calidad de la calidad de la superficie, no puede tener ninguna marca, estomas, blanqueamiento. Halo de niebla, manchas negras, decoloración, mal lustre y otros defectos, y por lo tanto en todo el proceso de inyección de materias primas, claro placas de plástico corrugado equipo. El moho, e incluso el diseño del producto, debe ser muy cuidadoso y plantear requisitos estrictos o incluso especiales. En segundo lugar, porque el plástico transparente es principalmente alto punto de fusión, la movilidad pobres, por lo que para garantizar la calidad de la superficie del producto, a menudo en la máquina de alta temperatura, la presión de inyección, claro de plástico corrugado hojas de velocidad de inyección y otros parámetros técnicos para pequeños ajustes, que cuando el material de moldeo por inyección está lleno de moho, producirá una tensión interna causada por la deformación del producto y el agrietamiento.

Viscosidad del Pc, temperatura de fusión alta, movilidad pobre, hojas de plástico corrugadas claras debe ser una inyección más alta de la temperatura (270-320 ℃ entre), gama relativamente estrecha del ajuste de la temperatura, el proceso no es tan bueno como pmma. Presión de inyección en la movilidad de los pequeños, pero debido a la viscosidad, aún mayor presión de inyección, el correspondiente a fin de evitar el estrés interno, el tiempo de espera para ser tan corto como sea posible. La contracción, de gran tamaño, pero el estrés del producto, fácil de romper, es apropiado para mejorar la temperatura en lugar de la presión para mejorar la movilidad, y de la temperatura del molde, mejorar la estructura del molde y post-procesamiento para reducir la posibilidad de agrietamiento. Borrar las hojas de plástico corrugado Cuando la velocidad de inyección es baja, la puerta propensa a la ondulación y otros defectos, la temperatura de la boquilla de radiación para separar el control, la temperatura del molde debe ser alta, el canal de flujo, la resistencia de la puerta a los pequeños.

Pet temperatura de moldeo es alta, y el rango de ajuste de temperatura es estrecha (260-300 ℃), pero después de la fusión, buena liquidez, por lo que el proceso es pobre y, a menudo en la boquilla para aumentar el dispositivo anti-flujo. La resistencia mecánica y el rendimiento después de la inyección no es alta, las láminas de plástico corrugado claro deben ser a través del proceso de dibujo y la modificación con el fin de mejorar el rendimiento. El control de la temperatura del molde, es prevenir la deformación, deformación del elemento importante, de nuevo al molde caliente propuesto del corredor. Láminas de plástico corrugado claro La temperatura del molde es alta, de lo contrario causará la diferencia de superficie de brillo y pelado difícil.


Artículo anterior:Cajas de almacenamiento de plástico ampliamente utilizado Siguiente artículo:Caja de plástico ondulado, varios tamaños y formas están disponibles, polipropileno