Método de limpieza de caja de corrugado facturación

- Jul 31, 2018-

1. poner la caja de circulación a limpiar en la habitación de las herramientas y contenedores y luego sumerja el paño en la aspiradora para limpiar el mango, bordes y parte inferior de la caja de tablero hueco.

 

2. mojar el paño en el detergente y limpiar la superficie de la placa hueco giratorio caja en orden hacia adentro, hacia afuera y hacia abajo.

 

3. Lave la caja de tablero hueco tres veces con agua, la caja de rotatoria de la inmersión en el agua, unos 3 cm, luego limpie con un paño, ponerlo en la sala limpia del recipiente y secar naturalmente.

 

4.it es utilizar ley de trapo para realizar desinfección comúnmente, utilice desinfectante.

 

5. después de la desinfección de la placa hueco giratorio caja, se colocará en la sala de limpieza de los contenedores y herramientas para el secado natural y la fecha y período de validez de la limpieza y desinfección deberá ser llenado. La limpieza y desinfección de la caja de volumen de placa hueco también es para proteger la caja de volumen de placa hueco. Debido al largo periodo de inmundicia, puede provocar el decaimiento de la caja de volumen de placa hueca, por lo que se requiere una limpieza regular. En segundo lugar, cuando se usa el tablero hueco giratorio caja, tratamos de manejar la carga tan ligera como sea posible.

 

Si usted está interesado en nuestra caja de facturación, por favor háganos saber la siguiente información antes de cita:

1) tamaño (longitud * anchura * altura) como plástico corrugado hoja 800 X 500 X 350 mm.

2) grueso y color como color blanco 4 mm

3) GSM(gram per square meter) que es el más importante. como 750GSM

4) nombre del puerto CIF como CIF Dubai

 

Cualquier consulta, rogamos por favor llámeme.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico:jimmyybt@Foxmail.comjimmyybt@gmail.com

Moblile: + 86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com

 



Artículo anterior:Placa de plástico hueca verde y su aplicación Siguiente artículo:¿Por qué la placa hueca es un material ecológico en lugar de cartón, cartón y cartón corrugado?