Características de la producción de caja de cartón corrugado

- Aug 18, 2016-

Caja de cartón corrugado es un ideal envases. Tiene una luz fuerte y conveniente para la producción mecanizada de las características de reducción de vibración. Se ha utilizado en el embalaje de transporte y paquete de marketing.

Caja corrugada con su aspecto atractivo y de excelente calidad interna para ganar el mercado. Además fuera de los bienes protegidos, almacenaje, transporte, para embellecer los productos básicos, la función de dar publicidad a la materia.

Especialmente en el mundo de hoy cada país concede gran importancia a los casos de protección del medio ambiente, caja de cartón corrugado tiene las ventajas del reciclaje, es favorable para la protección del medio ambiente, conducente al manejo y transporte, propicio para conservar la madera.

Materiales para corrugado medio y trazador de líneas del tablero: utilizado para la fabricación de cartón corrugado base para papel y papel dos sigue: papel acanalado como el papel en la producción de cartón corrugado; el papel llamado el papel por ambos lados, o en el papel.

Artículo anterior:Ultramar sociedad Sinocorrugated apoyará totalmente el 2017 Siguiente artículo:Caja acanalada de la explosión de prueba de resistencia