Placa hueca antiestática ampliamente utilizada en todas las industrias de la sociedad

- Jun 25, 2018-

¿Por qué las placas huecas antiestáticas son ampliamente utilizadas en todas las industrias de la vida?


La placa hueca antiestática está hecha de material antiestático de PP. No solo puede prevenir la electricidad estática, sino también tener inocuidad, resistencia a la humedad, resistencia a la corrosión, calidad de luz, etc. Y la caja anticorrosión hecha de placa antiestática no necesita costosos moldes de inyección. El fabricante de la placa hueca puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente, por lo que la empresa puede estar disponible. Lo ideal sería procesarlo y reducir en gran medida los costos de producción, mejorando así la eficiencia económica de la logística y el almacenamiento. Por lo tanto, se ha aplicado en muchas industrias y muchos campos. En particular, la caja de transferencia hecha de placa hueca antiestática juega un papel muy importante en el almacenamiento y el transporte.

 

Por ejemplo, el transporte de algunos instrumentos de precisión, estos instrumentos en el proceso de transporte es prohibir la producción de electricidad estática, ya que la electricidad estática causará daños a algunos instrumentos, y la placa hueca antiestática con su excelente rendimiento y súper plasticidad puede ser una buena solución a este problema.

 

Por lo tanto, los fabricantes de placas huecas introducen la placa hueca antiestática que es esencial para la industria de transporte y almacenamiento, y ha penetrado en otros campos, y los aspectos químicos, agrícolas, ferreteros, de decoración y otros también comenzaron a utilizar placas huecas antiestáticas. Por lo tanto, el futuro prospecto de mercado de la placa hueca antiestática tendrá un gran espacio para el desarrollo.

 

Si está interesado en nuestros productos, háganos saber la siguiente información antes de la cita:

1) Tamaño (largo * ancho)

2) Espesor

3) GSM (gramo por metro cuadrado) que es el más importante.

 

Cualquier consulta, amablemente por favor llámame.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com

Moblile: +86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Descripción de la tecnología de corte Siguiente artículo:Aplicación de lámina de plástico corrugado