Puntas de caja de rotación de hojas huecas antiestáticas

- Oct 20, 2018-

polypropylene hollow turnover box

Con el desarrollo de la economía, el diseño razonable y la excelente calidad son las partes importantes para los clientes.

Pero, ¿cómo elegir el cuadro de facturación es también una pregunta. Lo siguiente compartirá algunos consejos cuando elija el cuadro de rotación de hojas huecas antiestáticas:

1. Buena capacidad de carga, que no causará deformación durante mucho tiempo después de colocar las mercancías, para evitar daños al producto por impacto.

2. La caja de circulación de la lámina hueca antiestática no será frágil debido a la temperatura ambiente extremadamente baja, lo que causará daños.

3. El contenedor no debe estar deformado debido a factores externos y no debe estar deformado debido a la bandeja de plástico desigual.

4. Problemas de salud: una gran parte de la caja de rotación de placa hueca antiestática se utiliza en la industria de procesamiento de alimentos, que debe estar garantizada por la caja de rotación.

Debido a que el país tiene actualmente requisitos estrictos en la industria alimentaria, los productos de algunos grandes fabricantes deberían seleccionarse, y factores como la calidad y la higiene pueden resolverse bien.

Si está interesado en nuestra caja de plástico corrugado, por favor indíquenos lo siguiente

detalles:

1. Tamaño de la caja (Largo * ancho * alto)

2. Espesor y densidad / peso (GSM)

3. color

4. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

Cualquier consulta, amablemente por favor llamame.

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

whatsapp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:El método de mantenimiento de la hoja corrugada Siguiente artículo:Distinguir el material de reciclaje Pp