Análisis de cartón pesada cajas cómo componer

- Aug 18, 2016-

Diseño de cartón resistente es el eslabón más débil de la gestión de la empresa, a menudo no presta atención a. De hecho, trabajo de diseño de cartón pesado está directamente relacionada con la calidad de cajas corrugadas, impresión de calidad de los productos y la eficiencia de la impresión, su importancia no debe pasarse por alto wxafd003.

Muchos tipo de empresa de caja de cartón pesado tiene los siguientes problemas: la versión impresa de la película del rasgón, impreso con pegamento y composición de frío invierno y caliente verano temperaturas, resultando en diseño de impresión al envejecimiento y así sucesivamente.

En la versión impresa del medio ambiente de custodia y almacenamiento, corrugado negocios caja para fortalecer la gestión de campo completo implementación de 5S, a saber, clasificación, consolidación, limpieza, limpieza, calidad. Hacer colgar el estante de placa establecer posicionamiento según la versión impresa de la frecuencia de uso, regularmente, obsoletos y sin uso impresión, imprimir almacenados en orden, crear y mantener un ambiente de trabajo cómodo y ordenado.

Artículo anterior:Caja acanalada de la explosión de prueba de resistencia Siguiente artículo:Suiza corrugado línea de la máquina, da la caja acanalada nueva vitalidad