Caja corrugada de polipropileno de 2 a 12 mm.

- Oct 29, 2018-

polyproylene corrugated box for packing industry

¿Qué es la caja de envío de plástico corrugado?

La caja de envío de plástico corrugado está hecha de láminas de plástico corrugado, también conocidas como caja de envío Coroplast y cajas de cambio de volumen de Corflute.


La caja de envío Coroplast es un nuevo tipo de material de embalaje respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, impermeable, resistente a la corrosión, ligero, rico en color, alta resistencia al desgarro, reciclable. Las cajas Corflute son ampliamente utilizadas en ventas, transporte y facturación de maquinaria, hardware, electrónica, pesticidas, publicidad, decoración y otras industrias.


Después de años de investigación, las cajas de plástico corrugado han reemplazado gradualmente el cartón tradicional. La caja de coroplast ahorra el costo de los fabricantes sobre la base de mantener la apariencia del producto y es muy respetuosa con el medio ambiente.


¿Cuáles son los tipos de cajas de plástico corrugado?

  • Caja logística reciclable de PP.

La caja giratoria express es un nuevo sistema de reciclaje introducido por la industria logística. El rendimiento antisísmico y anti presión de las cajas de coroplast puede garantizar perfectamente la integridad de las mercancías. Por lo general, cajas de corflute de 3-5 mm de grosor, material nuevo 100% ecológico


  • Caja de envío antiestática Coroplast.

La caja correx antiestática es un producto especial de placa hueca de PP. Se utiliza en la industria electrónica para proteger productos. Las ventajas de las cajas corrugadas de PP antiestáticas son impermeables, a prueba de polvo, a prueba de humedad, resistentes, a los golpes y ricas en color.


  • Cajas de plástico y fruta acanaladas.

La caja de plástico corrugado tiene las ventajas de protección ambiental, apariencia hermosa y no toxicidad. Es adecuado para diversos envases agrícolas. Lo más importante es que su estilo se puede personalizar de manera flexible según las necesidades de los clientes.


  • Caja de rotación corrugada de PP

La forma de la caja de coroplast es similar a la de un cartón tradicional. Debido a su peso ligero y fácil de transportar, es muy adecuado para la rotación de la fábrica. También puede plegarse, lo que ahorra mucho espacio y tiene una tendencia a reemplazar gradualmente el cartón tradicional.

Cualquier consulta, por favor amablemente nos proporcionan los siguientes detalles:

1. Tamaño de la hoja (Largo * ancho * Alto)

2. Espesor y densidad / peso (GSM)

3. color

4. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

amablemente por favor llamame

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

whatsapp: +86 150 5255 1718

Wechat: DU881001X

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Cómo arreglar láminas de plástico corrugado Siguiente artículo:¿Qué es la hoja corrugada Pp