Protección de piso hoja hueca

Protección de piso hoja hueca

La lámina de protección del piso pp se utiliza para proteger el piso durante trabajos de construcción como POP y muebles. Tiene peso ligero y cuerpo fuerte. por lo que no hay ningún problema para dañar las baldosas vitrificadas o baldosas.

Detalles


$ 0.10 - $ 1.00 / Piezas

Min. Orden : 400 piezas


Lugar de origen : Dong guan de China

Espesor : 2-12 mm, 2 mm 3 mm 4 mm 5 mm 6 mm 8 mm 10 mm

Col o : Blanco / Negro / Gris / Azul o como personalizado

Tamaño : como personalizado

Material virgen : polipropileno PP o HDPE

Opciones : Sellado / soldadura / grapado / troquelado / plegado

Capacidad de suministro : 50 toneladas / toneladas por día según lo personalizado

Detalles de empaquetado : película de PE, protección de la esquina y palet

Puerto : Guangzhou / ShenZhen

Plazo de ejecución : 3-15days después de la confirmación del pedido



caracteristicas:

• Fácil de instalar

• Larga vida

• acabado perfecto


piso


Ofrecemos a nuestros clientes hojas de protección para pisos y azulejos de excelente calidad. Estas hojas protectoras para pisos y azulejos son láminas de plástico que brindan una manera cómoda, rápida y conveniente de proteger sus pisos y baldosas durante renovaciones / construcciones / reparaciones / pintura, etc. consume mucho tiempo, está sucio, es laborioso, es costoso y es un dolor de cabeza al quitarlo y desecharlo: use las hojas protectoras para pisos y pisos de manera simple, rápida y fácil de usar. Simplemente pegue las hojas al piso con una cinta marrón regular (o similar). Eso es !. Una vez que finalice el uso, deséchelo en un distribuidor de chatarra o consérvelo para usarlo en el futuro. Los Constructores / Arquitectos encontrarán la hoja particularmente útil porque después de que se hayan utilizado en un sitio, se pueden quitar y reutilizar en otro. También ahorran en costos de mano de obra y tiempo de colocación y eliminación de POP.


Además, al eliminar el POP, las baldosas pueden romperse o dañarse o aún puede quedar algo de polvo entre las juntas de las baldosas, lo que es casi imposible de eliminar. Las cubiertas protectoras para pisos y tejas también son en general más baratas en comparación con el método POP tradicional.


Nuestros servicios

Equipo de fabricación

Líneas de extrusión

Troquelar

Arrugador y cortador

Sellador de bordes

Impresora de pantalla

Prensa de la platina

Prensas de rodillos

Soldador ultrasonico

Líneas de montaje



1. P: ¿Qué tipo de hojas corrugadas pp tiene?

R: Tenemos láminas corrugadas de PP, materiales vírgenes, reciclados, antiestáticos, conductores, ignífugos y tratados con corona, etc.

2. Q: las muestras están disponibles?

R: Si se trata de Muestras en tamaño A4, es gratis para nosotros, pero el flete está en la cuenta del destinatario. Si tomamos muestras como dibujo del cliente o muestras originales, debemos cobrarle la tarifa de la muestra, pero se deducirá de la cantidad de productos una vez que se realice el pedido en el futuro.

3. Q: ¿Cuánto tiempo entregará las mercancías?

R: Organizaremos las producciones para su pedido lo antes posible una vez que el pedido esté confirmado. Nos demoramos aproximadamente 7 días para las producciones y, al mismo tiempo, el barco se reservará para sus productos con anticipación antes de que esté listo.

4. P: ¿Qué tipo de plazo de pago acepta?

A: TT (Transferencia Telegráfica): 30% pagado como depósito, saldo pagado contra la Copia de Documentos de Envío



amablemente por favor llamame

Contacto: Queena (Gerente de ventas)

Correo electrónico: sales1@corrugatedsheet-cn.com

Moblile: +86 13925800131

whatsapp: +86 13925800131

Wechat: XqQ-_Z

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Control antiestático y contenedor de láminas corrugadas conductoras Siguiente artículo:Cajas de plástico corrugado agrícola

Consulta