2-8 m m modificado para requisitos particulares corrugado plástico signos

2-8 m m modificado para requisitos particulares corrugado plástico signos

¿Medida corrugado plástico signos quiere signos coroplast personalizados por mayor? OK, Peng Feng es el fabricante más profesional de signos coroplast que puede ofrecer la insignia de encargo corrugado plástico signos fabricación servicio. El letrero de coroplast venta por mayor es de uso frecuente en muestra de la yarda al aire libre, boda...

Detalles

Custom corrugado plástico signos


 

¿Quiere usted signos coroplast personalizados por mayor? OK, Peng Feng es el coroplast más profesional2-8 MM customized corrugated plastic signs.jpgfabricante de señales que puede ofrecer la insignia de encargo había corrugado plástico signos fabricación servicio.  El letrero de coroplast venta por mayor es de uso frecuente en la yarda al aire libre, boda sitio signo, señal y signo de granja. Hay dos formas de impresión de ellos, es ordinario serigrafía con una o dos clases de colores, y la otra es la impresión Ultravioleta, que es colorido y anti UV.

Signos Coroplast están con frecuencia posibles para fijarse a las paredes con cinta de doble cara o Velcro debido a la naturaleza ligera de material coroplast. Cuando se utilizan como juntas o exhibiciones de la feria, muchas personas a favor de una configuración de base. Para el uso al aire libre, el uso de una estaca de aluminio básica conduce a signos eficaces de la yarda. Si desea utilizar la muestra plástica acanalada para una visualización de la ventana, considerar el uso de ventosas, que wlii parecen más limpios y atractivos contra el vidrio.

Cuando estés listo para encargar sus signos coroplast personalizado en proveedor de JX, en contacto con nosotros para obtener ayuda. Trabajaremos con usted para descubrir cómo los carteles de plástico corrugados podrían ser adecuados para su empresa de muchas necesidades de señalización o de su negocio de signos coroplast.


Características:

perfecto para utilizar fuera de hasta dos años en parte como el espacio en blanco signos coroplast son impermeables. Si se exhiben en el interior, entonces puede durar cerca de diez décadas.

La gran profundidad de la muestra plástica acanalada en blanco ayuda a llevar a imprimir en ambos lados. Si alguien decide que le da su señal impresa, entonces no necesita preocuparse de un solo lado la sangría a través al otro lado. Cada señal muestra el mensaje sin siquiera ver información que no pertenece allí.

Los tamaños normales: 480 cm * 240 cm,400 cm * 240 cm,400 cm * 200 cm

 

Si cualquier investigación, amablemente me llama por favor.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico:jimmyybt@Foxmail.comjimmyybt@gmail.com

Moblile: + 86 15052551718

Whats app: +86 183 7153 3536


PENGFENG está especializada en productos plásticos de calidad de fabricación y procesamiento, que es uno de lo honesto y creíble 2-8 m m modificado para requisitos particulares corrugado signos plásticos fabricantes y proveedores en China. Usted puede comprar o venta por mayor nuestro 2-8 m m modificado para requisitos particulares corrugado plástico muestras y comprobar la cita con nosotros.
Artículo anterior:Tableros de protección de piso de 96 X 48, lámina de protección de piso de PP corrugado reciclada Siguiente artículo:Tablero hueco ordinario

Consulta