Hojas plásticas acanaladas Pp impermeables

Hojas plásticas acanaladas Pp impermeables

Descripción del producto: El plástico Peng Feng es una fábrica de 10 años de experiencia, principalmente hacemos productos de lámina hueca de PP, lámina de PP anti-UV, lámina de PP de tratamiento de corona. Los principales productos de nuestra empresa son: caja de plástico corrugado de calcio, tablero de celosía hueco, tablero hueco conductor, hueco antiestático ...

Detalles

Hoja de plástico corrugado impermeable

Descripción del producto:

El plástico Peng Feng es una fábrica de 10 años de experiencia, principalmente hacemos productos de lámina hueca de PP, lámina de PP anti-UV, lámina de PP de tratamiento de corona.
Los principales productos de nuestra empresa son: caja de cartón corrugado de plástico de calcio, tablero de celosía hueco, tablero hueco conductor, tablero hueco antiestático, etc. , también se utilizaron en el equipamiento de los electrodomésticos, la decoración y la publicidad en interiores y exteriores, la decoración de las exposiciones a gran escala, la materia prima de las cajas de facturación, las bases para floreros y las cubiertas superiores para los automóviles, etc.
El espesor de la lámina se puede hacer desde 2 mm hasta 12 mm. La capacidad podría alcanzar las 2000 toneladas por año. Hemos exportado a EE.UU., Chile, Brasil, Australia, Rusia, etc. más de 50 países. En virtud de una fuerte fortaleza competitiva, nos gustaría desarrollar mercados más amplios con productos de excelente calidad y buen precio.

La superficie de la lámina de PP puede ser: Común, Corona tratada, Antiestática, Conductiva, Estabilizada a los rayos UV, etc.



Especificación:


Specicication


caracteristicas:
1. Peso ligero, rígido, fuerte y duradero.

2. Prueba de agua, resistencia a la humedad, excelente capacidad climática.

3. La resistencia química, resistencia al impacto, resistencia a la decoloración.

4. Respetuoso con el medio ambiente, reciclable, lavable, no tóxico, anticorrosión.

5.Fácil de fabricar, corte hecho a medida.

6. Excelente superficie para pinturas y tintas fácilmente.

Ventajas:

Garantizar la calidad.

1) Estableció un procedimiento para verificar productos en todas las etapas del proceso de fabricación: materias primas, materiales en proceso, materiales validados o probados, productos terminados, etc. Además, también hemos desarrollado un procedimiento que identifica el estado de inspección y prueba de todos Artículos en todas las etapas del proceso de fabricación.

2) Inspección 100% en líneas de montaje. Todos los controles, inspecciones, equipos, accesorios, recursos totales de producción y habilidades se inspeccionan para garantizar que logran constantemente los niveles de calidad requeridos.

Precio competitivo.

Nuestros productos son precios diret de fábrica. Es competitivo en el mercado.

El tiempo de entrega.

Nuestro tiempo de entrega es muy rápido. Si su pedido es grande, el envío dividido también se arreglará.

Servicio de una parada.

Nuestro gerente de ventas tiene 6 años de experiencia en exportación en la industria del plástico. Ofrecemos todo el servicio, incluyendo consultas, asesoramiento, muestras, producción en masa, empaque, envío, etc. Se informará de todo el estado de su pedido tan pronto como sea posible.

Reunión de clientes.

Visitaremos a nuestros clientes todos los años. Nuestro trabajo incluye reuniones cara a cara, obtener la consulta, seguir el consejo de nuestros clientes.


Cualquier consulta de pp hoja hueca, por favor amablemente proporcione los siguientes detalles:

1. Tamaño de la hoja (longitud * ancho * espesor)

2. Espesor y densidad / peso (GSM)

3. color

4. Uso

5. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

amablemente por favor llamame

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: sales1@corruagtedsheet-cn.com pengfeng@corrugatedsheet-cn.com

Moblile: +86 15052551718

Whatsapp: +86 150 5255 1718

Wechat: DU881001X

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Cajas de frutas y verduras corrugadas Siguiente artículo:Caja De Frutas De Plástico Danp Pp

Consulta