Hoja hueca de PP resistente a los rayos UV, Hojas de polietileno de alta densidad

Hoja hueca de PP resistente a los rayos UV, Hojas de polietileno de alta densidad

Hoja hueca resistente ULTRAVIOLETA de los PP, hojas de polietileno de alta densidad Detalle rápido: Grueso: 2m m-12m m; Artículo: Hoja de PP acanalada / hoja acanalada de los pp Material: Polipropileno o polietileno; Aplicación: impresión, embalaje, protección; Disponible en todos los colores personalizados o diseños. Descripción: PP Hollow Board -...

Detalles

Hoja hueca de PP resistente a los rayos UV, Hojas de polietileno de alta densidad


Detalle rápido:

 

Espesor: 2 mm-12 mm; UV Resistant PP Hollow Sheet , High Density Polyethylene Sheets.jpg

Artículo: placa acanalada PP / hoja acanalada pp

Material: Polipropileno o Polietileno;

Aplicación: impresión, embalaje, protección;

Disponible en todos los colores personalizados o diseños.

 

Descripción:



PP Hollow Board, también conocida con los nombres de Corrugated Plastic, Corflute, Correx, Corex, Fluteboard, Danpla, Twin Wall Sheet, Hollow Sheet, Core Flute, Corriboard, Carton Plast o Polyflute, se refiere a una amplia gama de plásticos de doble pared extruidos productos en láminas producidos a partir de alto impacto

Resina de polipropileno o polietileno específicamente para uso en los mercados de serigrafía, carteles de exhibición, protección de la construcción y empaque.



PP Hollow Board utiliza una resina de copolímero para aumentar el impacto y el rendimiento a baja temperatura.

Conserva la capacidad de flexionarse un número ilimitado de veces sin romperse. Es químicamente inerte, con un factor de pH NIL y la mayoría de los aceites, solventes y agua no tienen ningún efecto. Se desempeña bien bajo condiciones climáticas adversas o cuando se expone a productos químicos agresivos. PP Hollow Sheet funciona bien en condiciones climáticas adversas o cuando se expone a productos químicos agresivos.

 

Tipos personalizados:

 

·          Resistente a los rayos UV

·          Anti estático

·          ESD Conductive

·          Retardante de llama

·          Tratamiento Corona

·          Inhibidores corrosivos



Aplicaciones:

 

1. Grado de impresión:

PP Hollow Board es un copolímero de polipropileno de alta calidad, resistente y duradero, tratado con Corona o estabilizado contra los rayos UV, que puede soportar la luz del sol y las condiciones climáticas en general. Es perfecto para serigrafía, impresión digital y para usar con vinilo.



Ideal para displays y carteles gráficos y de punto de compra. Corrugated Plastic Hollow Sheets es una placa de plástico única de pared doble que brinda a las impresoras de pantalla e impresoras digitales una reproducción más nítida y precisa para el trabajo de cuatricromía. La superficie lisa especial del material lo convierte en un medio superior en comparación con los productos corrugados convencionales. Las propiedades especiales lo hacen duradero y capaz

para hacer frente a todo lo que los elementos pueden arrojar sobre él.



2. Grado de protección:

Hoja de protección de edificios que protegerá los pisos de daños de cualquier tipo de edificio o trabajo de construcción, incluyendo ladrillos caídos, mortero, escombros, pintura, yeso, carretillas, escaleras, algunos productos químicos y mucho más.


Para la protección de la superficie, protección plástica económica y fácil de manejar. Cualquier tamaño, cualquier forma, se puede cortar, curvar o arrugar para adaptarse perfectamente a cualquier característica que necesite una protección del 100%. También ofrecemos un servicio de impresión personalizado para que pueda agregar su propio logotipo.

 

Este grado no tiene el tratamiento Corona y generalmente tiene un grosor de 2 mm, 2.5 mm o 3 mm. Usualmente negro, aunque también disponible en blanco, transparente, gris, etc. en 1830 mm x 1220 mm o 2440 mm x 1220 mm. Podemos ayudarlo a seleccionar la calificación correcta para su aplicación, o desarrollar una solución personalizada que se adapte a sus necesidades.

 

3. Grado de empaquetado:

Fabricamos una gama completa de envases de productos frescos para el uso en la industria de frutas y verduras, que van desde bolsas de recolección de peso liviano hasta contenedores de envío de una sola vía para uvas de mesa, espárragos, brócoli, champiñones o frutas de hueso tropical. Estas cajas se fabrican a partir de grado de contacto con alimentos

láminas corrugadas de polipropileno que son resistentes al agua y productos químicos. Son adecuados para sistemas de enfriamiento y lavado y son reciclables.

 

Los envases PP Hollow protegen y transportan una amplia y variada gama de productos, desde componentes para automóviles hasta coles, y desde vidrio hasta invernaderos. Son rentables y están diseñados para mantener su producto seguro durante la entrega y el almacenamiento.

 

Si hay alguna pregunta, amablemente por favor llámame.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com

Moblile: +86 15052551718

Cuál es la aplicación: +86 183 7153 3536


PENGFENG se especializa en la fabricación y el procesamiento de productos de plástico de calidad, que es uno de los fabricantes y proveedores de láminas de polietileno de alta densidad honestos y creíbles de hojas huecas PP ultra resistentes, en China. Puede comprar o vender al por mayor nuestra lámina de PVC resistente al vacío, láminas de polietileno de alta densidad y consultar la cotización con nosotros.
Artículo anterior:Hoja de plástico corrugado de polipropileno proveedor Siguiente artículo:China buena qulity hoja de plástico corrugado de polipropileno

Consulta