Hoja corrugada de polipropileno de doble pared

Hoja corrugada de polipropileno de doble pared

Descriotion: espesor: 2mm-12mm ancho máximo: 1700mm longitud: como clientes solicitaron certificados: hoja de pp ISO9001 es ampliamente utilizado en la industria, la agricultura, decoración de interiores, productos electrónicos etc. hoja hueca de polipropileno tiene las siguientes características: buena tenacidad y descomposición, alta ...

Chatee ahora

Detalles

Descriotion: twin wall pp corrugated sheet.jpg

espesor: 2 mm-12 mm
ancho máximo: 1700mm
longitud: como los clientes solicitaron
certificados: ISO9001

La hoja de pp es ampliamente utilizada en la industria, agricultura, decoración de interiores, productos electrónicos, etc.

La lámina hueca de polipropileno tiene las siguientes características: buena tenacidad y degradación, alta resistencia al impacto, baja permeabilidad y baja temperatura, buena resistencia a los solventes y alta resistencia a la corrosión

La lámina de polipropileno twinwall se utiliza para la producción de artículos de papelería, envases moldeados al vacío, decoraciones de construcción, decoración interior de automóviles, revestimientos interiores de tubos para contener productos químicos, láminas de dispersión de agua, etc.

Solicitud:

1. Volumen de ventas del paquete de productos industriales: caja de transferencia de paquetes de componentes electrónicos, caja de rotación de piezas plásticas, tarjeta de cuchillas de caja de cuerpo de caja, caja de rotación de materiales antiestáticos, caja de transferencia de conductividad.

2. Placa de soporte de equipaje y bolsa: placa de forro del equipaje, placa de respaldo del equipaje y placa de partición.

3. Industria de botellas y botellas: junta de fábrica de botellas de vidrio, portabotellas, separador de productos enlatados, portalatas, junta.

4. Industria de la maquinaria: placa amortiguadora de la máquina.

5. Industria de la publicidad: caja de visualización de panel hueco de PP, estante de visualización de imagen y texto, tablero publicitario, tablero de corona.

6. Decoración del hogar: techo, rejilla, tabique de baño,

7. Industria del mueble: mesa de té y tablero de decoración de muebles.

8. Agricultura: varias cajas de frutas, cajas de verduras, cajas de pesticidas, cajas de alimentos y cajas de bebidas; El techo del invernadero.

9. Productos estilísticos: pizarra inteligente, bolsa de archivos.

10. Industria del automóvil: placa del volante, placa de la cola, placa.

11. Industria eléctrica: refrigerador y tablero de la lavadora, tablero de la partición.

12. Productos para bebés: alfombrilla de coche para niños, obstáculos inteligentes para niños

Cualquier consulta, amablemente por favor llámame.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


PENGFENG está especializada en la fabricación y el procesamiento de productos de plástico de calidad, que es uno de los fabricantes y proveedores de láminas corrugadas de polipropileno de pared doble honestos y fiables en China. Puede comprar o vender al por mayor nuestra lámina corrugada de polipropileno de pared doble y consultar la cotización con nosotros.
Artículo anterior:Fábrica de signos de coroplast de polipropileno 4X8 Siguiente artículo:Fábrica de cartón hueco de polipropileno

Consulta