Hoja de plástico corrugado de polipropileno proveedor

Hoja de plástico corrugado de polipropileno proveedor

Características principales: Las láminas de plástico corrugado Twinwall pp son livianas, resistentes al agua, reutilizables, versátiles, flexibles, antiestáticas y resistentes a los impactos y fáciles de imprimir. Los paneles de plástico corrugado son ampliamente utilizados en edificios, empaques, médicos, señalización, sitios de construcción y promociones ....

Detalles

Principales características: 4mm polipropileno corrugado sheet.jpg

Las láminas de plástico corrugado Twinwall pp son livianas, impermeables, reutilizables, versátiles, flexibles, antiestáticas y resistentes a los impactos y fáciles de imprimir.

Los paneles de plástico corrugado son ampliamente utilizados en edificios, empaques, médicos, señalización, sitios de construcción y promociones.

Descripción:

Peng Feng, un fabricante profesional de láminas de plástico corrugado en China, se ha dedicado a proporcionar láminas de coroplast personalizadas de alta calidad al por mayor para marcas globales, compañías, distribuidores, etc.

Con más de 10 años de experiencia en el fabricante de coroplast, el proveedor de placas Peng Feng correx tiene una gran capacidad para ofrecer productos de coroplast lowes perfectos que los clientes realmente desean y pueden entregar los pedidos a tiempo. Las hojas de Corflute producidas por la fábrica Peng Feng han sido populares en el mercado de Reino Unido, EE. UU., Canadá e India en la actualidad.

Ofrecemos sábanas de polipropileno acanalado y rollos de plástico corrugado totalmente personalizados para el cliente en todos los países.

Varios tipos de hojas de coroplast: redondo, cuadrado, forma de S, etc.

Espesor de hoja hueca PP selectivo: 2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, etc.

Varios tamaños para elegir: hojas de plástico corrugado 4 × 8 lowes, 48 x 96 coroplast sheet, láminas de plástico corrugado 24 × 48, 1 × 1.2m hoja de polipropileno, 18 × 24 pp hoja corrugada y hojas personalizadas a medida están disponibles a pedido.

Una amplia variedad de colores de hoja de polipropileno acanalado: transparente, blanco, rojo, negro, azul, amarillo, naranja, verde, violeta, etc.

Si está interesado en nuestros productos, háganos saber la siguiente información antes de la cita:

1) Tamaño (largo * ancho)

2) Espesor

3) GSM (gramo por metro cuadrado) que es el más importante.

4) nombre de puerto FOB o CIF

Cualquier consulta, amablemente por favor llámame.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmypengfeng@hotmail.com jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com

Moblile: +86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


PENGFENG está especializada en la fabricación y el procesamiento de productos de plástico de calidad, que es uno de los fabricantes y proveedores de proveedores de láminas de plástico corrugado de polipropileno más confiables y confiables en China. Puede comprar o vender al por mayor nuestro proveedor de Planchas de Plástico Corrugado de Polipropileno y consultar el presupuesto con nosotros.
Artículo anterior:Hoja plástica acanalada modificada para requisitos particulares Pp del color negro antiestático Siguiente artículo:Hoja hueca de PP resistente a los rayos UV, Hojas de polietileno de alta densidad

Consulta