Placa base corrugada de alta calidad fuerte Pp

Placa base corrugada de alta calidad fuerte Pp

Descripción del producto La lámina de PP hueco / lámina de plástico corrugado / lámina de Coroplast es un tipo de material ambiental, que no contamina ni recicla, está hecho de polipropileno (PP) y polietileno (HDPE). Hollow PP Sheet es de alta transparencia, peso ligero, anti-impacto e impermeable, que es un tipo de material de embalaje excelente, ampliamente utilizado en las industrias de impresión publicitaria, embalaje industrial y protección de productos.

Detalles

Introducción fuerte de alta calidad de la placa base corrugada de los pp

Detalles: base plate.jpg

1. Lugar de origen: Shandong, China

2. Material: PP, polipropileno

3. Espesor: 2-12 mm,

4. Color: blanco, negro, rojo, verde, azul. Naranja ...

5. Paquete: película de PE y protectores de esquina; Paletas de plástico; Palets de madera

6. Aplicación: Publicidad, Layer Pads, protección

7. Nombre del producto: Divisor plástico de alta calidad de la botella de los pp fuertes corrugados

8. OEM: Sí

9. Certificado: SGS


nombre del producto

Divisor de botellas de plástico corrugado pp de alta calidad fuerte

Material

Polipropileno (PP)

Espesor

2 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 9 mm, 10 mm, 11 mm, 12 mm,

Peso (g / m2)

250-450,300-600,600-900,800-1200,900-1600,1400-2000,1600-2000,1600-2200,2200-2400

Grado

Común, tratado con Corona, antiestático, conductivo, estabilizado a los rayos UV, etc.

Color

Transparente, blanco, rojo, amarillo, azul, verde, negro, gris o ser personalizado según los requisitos del cliente.

Aplicaciones

1 Embalaje industrial
Corrugated Plastic Packaging protege y transporta una amplia y variada gama de productos, desde componentes para automóviles hasta coles, y desde vidrio hasta invernaderos.

2. Junta publicitaria

Se puede utilizar como tablero de exhibición, carteles de jardín, tablero de advertencia, gráficos, señales de tráfico, expositores y puntos de venta, paneles de exhibición.

3. Hoja de protección del edificio

Protegerá los pisos contra el daño de cualquier tipo de edificio o trabajo de construcción, incluyendo ladrillos caídos, mortero, escombros, pintura, yeso, carretillas, escaleras, algunos productos químicos y mucho más.

4. Almohadillas de láminas

Layer Pad está hecha de lámina de polipropileno corrugado y está perfectamente sellada en los cuatro lados y esquinas para garantizar una higiene óptima. Es ampliamente utilizado en la industria de bebidas como una hoja divisoria entre las botellas o latas para apilar. Layer Pads facilitará el transporte de botellas o latas de manera efectiva, ayudándole a ahorrar costos de embalaje de forma significativa, ya que es reutilizable y lavable.

5. Guardias

Color semitransparente, protector de árbol corflute triangular de fabricación australiana en una variedad de tamaños, completo con un exclusivo sistema de lengüetas que permite abrir el protector, colocarlo plano para su almacenamiento y reutilizarlo. Con un alto aditivo de grado ultravioleta para garantizar una larga vida útil para la aplicación de protectores de árboles en el duro entorno australiano.

6. Embalaje agrícola

Fabricamos una gama completa de envases de productos frescos para el uso en la industria de frutas y verduras, que van desde bolsas de recolección de peso liviano hasta contenedores de envío de una sola vía para uvas de mesa, espárragos, brócoli, champiñones o frutas de hueso tropical. Estas cajas están fabricadas con láminas corrugadas de polipropileno de grado alimenticio que son resistentes al agua y a los productos químicos. Son adecuados para sistemas de enfriamiento y lavado y son reciclables.

7. Industrias de papelería
El plástico corrugado es liviano, resistente al agua, resistente y económico, por lo que es ideal para soluciones de almacenamiento de oficina. Diseños y tamaños personalizados, prácticos y económicos resistentes hechos a pedido. Proteja sus documentos de los elementos, los archivadores ligeros pero extremadamente fuertes son ideales. Desde intrays hasta carteras, el producto de plástico corrugado es ideal para usar y las opciones son infinitas.

8. Hojas tratadas de Corona

Corrugated Plastic es un copolímero de polipropileno de alta calidad, resistente y duradero en tratamiento Corona o con estabilizadores UV, que puede soportar la luz del sol y las condiciones climáticas en general. Es perfecto para serigrafía, impresión digital y para usar con vinilo.

Paquete

Película PE y protectores de esquina; Paletas de plástico; Paletas de madera, etc.



PENGFENG está especializada en la fabricación y el procesamiento de productos de plástico de calidad, que es uno de los fabricantes y proveedores de placas base de cartón corrugado de alta calidad honestos y creíbles de China. Puede comprar o vender al por mayor nuestra placa base de cartón corrugado fuerte de alta calidad y consultar la cotización con nosotros.
Artículo anterior:Protectores de árbol de Corflute PP / Protectores de árbol de polipropileno Siguiente artículo:La lámina corrugada de Pp protege protectores de árboles

Consulta